Existe una amplia variedad de productos bituminosos en función de su composición destacando 2 tipos fundamentalmente: los que se aplican en frío y los que su temperatura para la puesta en obra debe ser superior a la temperatura ambiente (mezclas bituminosas en caliente).
Además, la composición del ligante bituminoso y de los áridos según la fórmula puede ser muy variada en función de la función para la que se haya fabricado cada producto.
Por esta razón, en O+B ofrecemos soluciones de agitación y envasado para el sector bituminosos capaces de adaptarse a las características concretas del producto (viscosidad, durabilidad, impermeabilidad, etcétera) y a la planta en la que se va a fabricar.
Nuestros depósitos, de fabricación propia, con sistemas calefactados permiten una monitorización constante del proceso de fabricación. Además, los agitadores industriales de O+B se encuentran disponibles en una amplia gama de potencias, con motores desde 7,5kW hasta 22kW, según las características del producto.
Consulte con nuestros profesionales y exponga cualquier necesidad que haya detectado en la fabricación de bituminosos y diseñaremos el proyecto de ingeniería necesario para adaptar nuestros equipos a su planta de producción. ¡Consúltenos!