Soluciones de Proceso para Sector Plastisoles
Nuestras soluciones de proceso para el sector de los plastisoles le permiten optimizar su producción acortando los plazos de fabricación y los procesos que en ella intervienen. Diseñamos la mejor solución adaptada tanto a su planta productiva como a las características concretas de su producto.
Soluciones de Agitación para Sector Plastisoles
En Oliver + Batlle diseñamos agitadores industriales indicados para la fabricación de plastisoles de rotomoldeo, de recubrimiento, plastisoles para el recubrimiento de fibras naturales o sintéticas, plastisol cristal, plastisol para filtros, etiquetas, etcétera.
Cada uno de nuestros equipos de agitación puede ser adquirido en diferentes modelos según la potencia de motor necesaria, la velocidad de disco y el rango de volumen útil de los lotes a fabricar.
La gama de soluciones de proceso de agitación de O+B para la fabricación de plastisoles abarca desde los modelos Dispermix VF-VFR, indicados para lotes pequeños de productos de viscosidad media, hasta el Dispermix Dual VFD para lotes medianos de productos de viscosidad media-alta.
Además, Dispermix Dual VFD permite la integración de opcionales como la pala lazo que se utiliza como elemento de agitación y eje dispersor.
Ofrecemos soluciones robustas, dotadas con tapas de vacío y depósitos especiales refrigerados adaptados al rendimiento que se desee conseguir. Nuestro equipo técnico adapta cada depósito al 100% a los requerimientos concretos de cada proceso. Una flexibilidad que podemos garantizar gracias a que todos nuestros componentes son de fabricación propia.
Para la fabricación de grandes lotes de plastisoles o de productos con una gran viscosidad, en O+B ponemos a su disposición los agitadores coaxiales POLIMIX, con depósito cilíndrico o cónico.
Una solución que también le permite controlar parámetros clave en el proceso de producción como la temperatura y el vacío. Para los productos con viscosidad muy alta le recomendamos las planetarias HIDROBAT, dotadas con depósitos portátiles de hasta 1.100 litros.